Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 26 de abril de 2011

¿ Sabes ? Eres lo mejor que me ha pasado.

 - Hola.
+ Shh. Ahora no hables. Sólo escucha, hablaré yo. ¿ Te gusta mi peinado ? La verdad, me lo he hecho porque tengo calor. Me debería de haber dejado el pelo suelto. Da igual, más te vale que te guste, si no te voy a pegar.
- Pero...
+ Shh sigue sin hablar. ¿ No ves que aún no he terminado ? Calla. Lo que quiero decirte es que te quiero. Sí bueno ya se que lo sabes. Pero quería decírtelo otra vez. Ahora quiero que tú hables. Grítame. Dime lo que no te gusta de mi.
- Lo... ¿ Que no me gusta ?
+ Si, si. Lo que no te gusta, eso que tanto detestas, no sé, que hable tanto. O... ¡ Y yo que sé ! Algo habrá. Mi.. No sé. Que soy muy borde, o muy tacaña. ¡ Lo que sea ! Pero después, hazme un favor. Dime que me amas. Susúrralo, si quieres. Pero dímelo. ¿ Vale ?
- Ahá... Allá voy. Odio cuando te vas de mi lado. Odio cuando me dices que me odias, aunque sea de broma. Odio cuando sueltas mi mano. Odio cuando discutes conmigo. Odio cuando no te veo.
+ Vale vale, lo pillo...
- Shh. Ahora quien quiere hablar soy yo. Te toca escuchar a ti. Odio cuando no me besas, o cuando no te puedo abrazar. Odio cuando te enfadas. Odio cuando no sonríes. Odio cuando estás triste... Y así podría seguir mucho rato, pero ahora toca la mejor parte.
+ La... ¿ mejor parte ?
- Claro.
+ ¿ Cuál ?
- Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario