Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

sábado, 2 de abril de 2011

La razón de mi sonrisa.

Hoy me despierto y me doy cuenta de que la vida no es cómo me imaginaba, hasta ahora, todo me iba bien. Ilusa de mi que pensé que todo seguiría igual... Discuto con quien menos quiero discutir, me deprimo y desaparece. Al rato vuelve, y yo finjo que todo está bien. Hago lo que sea para no volver a discutir, pero, de una forma u otra, vuelvo a caer. Nadie me cree, ¿ por qué ? En mi anterior vida tuve que ser muy mala, demasiado, quizá maté a alguien, o quizá era un animal, un cocodrilo que se comió a algún inocente, quién sabe... Quién sabe si esa vida anterior existe realmente, o sólo es una justificacion de las cosas malas que te ocurren. Pero ese no es el caso, el caso es que cuando intento hacer las cosas bien, es cuando me salen mal, y cuando paso de todo, me salen peor aún. " No te hagas la víctima " Yo no se hacer eso, no se me da bien, ni siquiera se me dan bien las famosas lágrimas de cocodrilo. De repente, algo en mi interior surge, es como... No sé, de alguna forma... Como si se hubiese encendido la bombillita. O como si hubiese visto la luz. Sí, eso. Me doy cuenta, de que hay alguien, que pese a todo me apoya, y sigue a mi lado, que si me caigo y no puedo levantarme yo sola me ayuda, que aunque no tenga ganas de sonreír, consigue que sonría, que deja sus problemas de lado para intentar resolver los míos, que me quiere y me cuida... Esa persona es él. Es por quien me levanto día a día, por quien he cambiado tanto, por quien haría lo que fuese, pero no daría mi vida, porque mi vida es él. Él, es la razón de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario