Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín.

"Odio este día", "adoro este dia". Pues yo, no se si lo odio o no. Arrumacos, achuchones, caricias, sonrisas, miradas, regalos, abrazos, besos, felicidad. Por otro lado; envidia, rabia, tristeza, lágrimas, soledad... Cada persona vive San Valentín de maneras diferentes. No por eso no es especial, lo es, y todos lo sabemos, lo admitamos o no, es otra cosa. Es un día bonito, la verdad, me gusta ver a la gente tan feliz, enseñando sus regalos y esas cosas, me gustan las sonrisas, me gusta el amor. Aunque yo no lo vivo como los demás, la distancia y tal. En fin, ¿ Tú qué piensas ? Si no te gusta, date cuenta de que, si tuvieses pareja, amarías este día. Amarías ver a tu novio/a dándote el regalo, y al darle el tuyo, ver la ilusión en sus ojos. No sé, vale, los que están solos lo detestan, incluso algunas personas con pareja. ¿ Por qué ? Demasiado pasteleo XD pero en su justa medida... ¿ está bien no ? :S La verdad... No se por qué escribo sobre San Valentín, pero molo igualmente (H) xDDDD Paaaz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario