Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 7 de noviembre de 2017

En la memoria nadie muere, pero no sabes cómo duele..

Tú siempre me decías que necesitaba llorar, que de alguna manera menos problemática tenía que desahogarme y que con quién mejor que con mi madre. Ahora ya no puedo llorar contigo (no como antes, al menos). Ahora lloro por ti. Lloro porque hace 3 años que te fuiste. Lloro porque ya no estás a mi lado. Daría todo lo que tengo porque estuvieses a mi lado. Cada día se me hace más cuesta arriba y yo ya no sé qué hacer. Me gustaría poder tenerte presente para poder contarte todo lo que me pasa por la cabeza, lo que me pasa día a día y lo que pienso. Te contaría que he conocido a un chico maravilloso y me moriría por presentártelo, porque estoy segura de que te iba a gustar. Te contaría las cosas que me pasan en clase. Te contaría las cosas nuevas que pasan a mi alrededor y todo lo que se preocupan por mí mis amigos (dentro de lo que yo les dejo, ya sabes..). Te contaría cada vez que discuto con mi hermano, las veces que me regaña Silvia, lo que hace Leticia por mí o las idas de cabeza de papá. Te contaría que no quiero seguir estudiando Farmacia, que lo odio (aunque quizás si siguieses viva me seguiría gustando). Te contaría los sueños que tengo y las ganas de hacerlos realidad. Podría contarte también mis pesadillas, después de abrir los ojos y ver que tú estás a mi lado para calmarme. Tengo tanto que contarte..

La gente dice que las pérdidas se superan y que te acostumbras a vivir con ellas, pero yo aún no tengo claro cómo se hace eso. A mí cada día me cuesta más asumir que  no estás y que no vas a volver. Cada día se me hace más pesado el llegar a casa y no verte, el conocer a alguien y no poder presentártelo, el acostarme sin tus abrazos y levantarme sin tus besos. Cada día entiendo menos las cosas. Probablemente cada día que pasa lo llevo todo un poco peor. Te juro que no sé cómo supera la gente estas cosas. Lo paso realmente mal cada vez que veo a alguien con su madre o que me hablan de ella y cuando me miran con pena al descubrir que yo no te tengo. 

Ya casi no me acuerdo de tu voz ni de tu olor y eso me duele en el alma. Todos los días pienso en ti y todos los días lloro tu ausencia. 

Te eché de menos, te echo de menos y te echaré de menos el resto de mis días. Te quiero mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario