Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

lunes, 9 de octubre de 2017

Por favor, no te conviertas en un recuerdo.

 Pensaba que estaba bien en ese sentido, que nunca necesitaría a un hombre a mi lado. Que no volvería a sufrir nunca porque nunca me enganchaba de nadie. También pensaba que nadie podría quererme jamás.
Pero de repente apareciste tú. Reconozco que al principio me negué rotundamente, pero vi tu sonrisa y algo dentro de mí cambió. Sólo necesité eso para querer conocerte. Tras tu sonrisa apareció tu mirada y no necesité nada más.
Sentí la necesidad imperiosa de tenerte cerca, de saber más de ti. Y me lancé a ello. Suerte la mía que accediste.
Haciendo caso omiso a mi no rotundo te hablé. Y volvimos a quedar. Y sólo te bastaba una mirada o un simple roce para ponerme nerviosa, y eso me asustó bastante, pero de nuevo hice caso omiso a eso y seguí a tu lado. Ese mismo día me besaste, y en ese mismo momento me di cuenta de que ya no quería que me besase nadie más.
No sé qué me está pasando, pero no puedo dejar de pensar en ti. No puedo dejar de pensar en tu sonrisa, en tus expresiones, en la forma que tienes de hablar. No puedo dejar de pensar en tus caricias y en lo que me dices y ojalá todo sea sincero. Tú no lo sabes, pero tus abrazos me reconstruyen por dentro, y eso no lo había hecho nadie antes. Yo pensaba que había sentido casi de todo con los chicos con los que he estado, pero estando contigo me he dado cuenta de que no es así, nadie me ha hecho sentir todo lo que tú me estás haciendo sentir. Cada vez que te tengo cerca algo dentro de mí se revuelve, y no siento nervios a tu lado.
Hace unos días alguien me dijo que no te hiciese daño.. No he podido dejar de pensar en eso. Lloré mucho sabiendo que podía hacerlo.. No quiero hacerlo. Quiero estar contigo todo el tiempo que podamos, quiero que me cuentes absolutamente todo sobre ti, compartir contigo tus alegrías y apoyarte y animarte cuando estés mal. Quiero que puedas confiar en mí para cualquier cosa. Quiero demostrarte que nada de lo que te digo es mentira. Quiero demostrarte todo lo que siento. Aunque sinceramente no tengo ni idea de cómo hacerlo. Quiero que podamos perder el miedo juntos, que dentro de un tiempo nos riamos de la frase "lo que pronto empieza pronto acaba". Quiero confiar en ti ciegamente. Quiero que me des el poder para destruirte porque sabes que no lo haré, y quiero darte yo el poder para destruirme a mí también. Quiero que sepas todo lo que vivo y lo que he vivido.. Y que todo lo que me queda por vivir sea a tu lado. Quiero descubrir cosas contigo, aprender a tu lado y que tú aprendas al mío. No quiero que tus caricias se terminen nuca, que siempre me abraces y me beses, que siempre tengas ganas de verme, y que me lo digas. Quiero que pienses en mí como pienso yo en ti. No quiero que te canses de mí. No quiero que cuando conozcas mis defectos te alejes. No quiero levantarme y no tener un mensaje tuyo. Quiero sacarte sonrisas todos los días. Quiero hacerte feliz.
Soy totalmente consciente de que estar conmigo no es tarea fácil, y no puedo prometerte que todo a mi lado sea color de rosas, pero sí puedo prometerte que aunque las cosas no vayan del todo bien voy a seguir intentándolo, porque no quiero que te vayas de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario