Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

domingo, 1 de octubre de 2017

  Hay quien dice que con el tiempo te acostumbras a la pérdida. No es cierto.

Cada día que pasa se me hace más cuesta arriba el estar sin ti. Me mata el no poder contarte mis cosas, pero sobretodo me mata el no poder verte. No consigo acostumbrarme a vivir sin que tú estés. Aunque creo que tampoco quiero hacerlo... no quiero olvidarte. Creo que no era tu momento, pero quizás era necesario para ti.. Me alegra pensar que tu sufrimiento ya terminó, pero el mío no hizo nada más que empezar. No comprendo cómo las personas pueden vivir bien con esto, te juro que soy incapaz. Estoy cansada de tanto llorar, pero no puedo hacer otra cosa, no puedo evitarlo. Me gusta pensar que estás conmigo y me guías desde donde sea que estés, pero pagaría porque me guiases desde aquí. Por un último beso, un último abrazo.. Y no puedo consolarme de ninguna manera. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario