Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

lunes, 3 de abril de 2017

A estas alturas...

   Que sí, que estoy loca. Que sí, que soy una rancia. Que no, no sé decir las cosas de otra manera. Y pierdo rápido los nervios. Y me desquicio yo sola. Y los nervios me traicionan. Y me pongo seria y luego me río, y me vuelvo a poner seria otra vez. Soy así. Y quien quiera acercarse a mí tiene que aceptarlo. A veces ni yo misma me entiendo.
   Lo único de lo que estoy segura es de lo que quiero. Tengo las cosas muy claras. Y a estas alturas, no estoy para perder el tiempo. Ni con nadie ni por nadie. Veo en vosotros problemas absurdos. Os ahogáis en un vaso de agua. A veces me gustaría que estuvieseis en mi cabeza un rato para ver lo que se siente. Para ver las soluciones a vuestras tonterías. No quiero que me contéis cosas sin sentido y estúpidas. Que ya tenemos mucha calle. Que no es para tanto. Entiendo que para cada persona su problema es el más grande del mundo, pero una cosa es tener un problema y otra hacer un problema de algo que no lo es. A ver si aprendemos. A ver si nos aclaramos. Que ya es hora de amueblar un poco la cabeza.
   Que sí, que a veces soy demasiado directa. Hay gente que me llama borde y gente que dice que soy tajante. Que me da lo mismo. Dime lo que quieras. Cuando me importe, te aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario