Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

viernes, 5 de febrero de 2016

Momentos de tranquilidad.

     Últimamente sueño mucho contigo. Supongo que esos sueños son el reflejo de mi necesidad por verte, por volverte a abrazar, volver a escucharte y saber que estás bien. Supongo que esos sueños son el reflejo de mi necesidad por decirte desesperadamente que te quiero, que te necesito, que te echo de menos. Supongo que esos sueños son el reflejo de mi necesidad de volver a estar contigo.
    En casi todos los sueños pasa lo mismo. En todos te abrazo, en todos te digo que te quiero, en todos me repites mil veces que estás bien, en todos lloro, en todos me dices que me quieres mientras yo desconsolada te digo que te necesito, que no puedo sin ti. Y tú siempre me sonríes, me devuelves el abrazo aún con más intensidad y me dices que todo irá bien. Y en ese momento yo estoy tranquila, porque estoy contigo. Aunque después cuando me despierto vuelvo a la realidad llorando sola como siempre, sin ti. Pero esos escasos minutos me sirven para coger fuerzas de nuevo, para tranquilizarme, aunque sé que sólo son eso, sueños, pero estoy tranquila. Esos minutos me sirven para volver a sonreír, por ti, gracias a ti.
    Soy consciente de que esos abrazos, esos "todo irá bien", esos "estoy bien", esos "te echo de menos", esos "te quiero", no voy a volver a tenerlos hasta que duerma (si es que lo consigo) la noche siguiente. Y el resto de las horas que pasan mientras yo estoy despierta tú no estás, y sé que no lo vas a volver a hacer. Y vuelvo a llorar y vuelvo a sentirme sola. Pero de nuevo vienen a mi mente esas imágenes que he tenido la noche anterior, y sonrío, me seco las lágrimas, me levanto y sigo con mi vida, pensando que puedo con todo.

 Pagaría por que esos momentos se repitiesen despierta, todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario