Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Vente para acá que quiero amarte.

Y es que todo lo veo junto a él. Si miro hacia el pasado, lo veo con él, si miro hacia mi presente, de una forma u otra es a su lado, y si pienso en mi futuro me veo junto a él, eternamente.
Ha pasado mucho tiempo y con él muchísimos problemas, pero después de todo seguimos juntos, ayudándonos, apoyándonos, sacándonos sonrisas, escuchándonos, mimándonos, cuidándonos, después de todo, seguimos amándonos como nadie.
No es fácil estar en esta situación, pero después de todo, quiero que sepas que sigues siendo la persona más importante en mi vida, lo único que me hace despertarme con una sonrisa y acostarme imaginando cosas a tu lado, te diría que eres mi vida, pero vales muchísimo más que todo este desastre. Que sepas que aunque haya pasado el tiempo no te he olvidado, ni voy a hacerlo, pase lo que pase. Porque eres mi chico, eres el que me complementa, el que sabe todo sobre mí, el que con un simple "hola" ya sabe si estoy bien o mal, y con cualquier cosa sabe exactamente lo que quiero decir sin esfuerzo alguno. Quiero que sepas, que aunque haya pasado el tiempo y no estemos juntos como pareja de echo, seguimos prometidos, y ese amor eterno que nos juramos en su día, o ese "para siempre", van a estar siempre presentes, porque para eso se hacen juramentos, para cumplirlos ante todo. Quiero que sepas que aunque haya pasado el tiempo, te sigo dejando el hueco en la cama, sigues siendo mi primer pensamiento antes de dormirme y nada más levantarme, que puedo querer a muchos otros, pero con ninguno sentiré lo que he sentido contigo.
    Nos conocimos cuando yo tenía 14 años, y ahora que tengo 17, me he dado cuenta de muchas cosas. He madurado a tu lado, he perdido muchos miedos gracias a ti, me he ido comportando por ti, me has salvado de muchos líos, de muchas rayadas, locuras y paranoias, y todo eso estando a 400 jodidos km de mierda. Pero la distancia me da igual, te juro que por ti lo dejo todo, sea lo que sea, no me importa, tú eres el único que me importa, el único por el que me preocupo. Porque te amo más de lo que te he amado nunca, porque te necesito. Me has enseñado que no necesitamos estar cerca para amarnos, ni para sentirnos, me has echo ver la vida de una manera muy distinta a la que yo consideraba 'realidad'. Me has echo ver, que después de todo, la espera merece la pena, y que el dicho de 'lo bueno se hace esperar' es totalmente cierto. Y por ti estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario. Para ser felices, solos tú y yo.
Después de todo, puedo decir totalmente consciente de mis palabras, que mi felicidad tiene nombre y apellidos : ÁLVARO GARCÍA FERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario