Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

sábado, 16 de febrero de 2013

Un poquito sobre mí.

Soy una niña consentida, caprichosa, y bastante inmadura. Me gusta mucho la fiesta y no es fácil que esté quieta. No me gusta sentirme atada a nadie, pero tampoco sentirme sola. Me gusta el silencio, me agobio con facilidad. Amo las chucherías y la música. Me encanta cantar, pero no me pidas que te cante, no lo voy a hacer. Cada cierto tiempo necesito evadirme de todo e irme lejos de esta jaula. No me gusta la rutina, pero tampoco me apetece nunca hacer nada. Me canso muy rápido de todo y luego me arrepiento, es como cuando un niño pequeño tiene un juguete, no lo usa, y cuando se lo quitan lo quiere. No puedo estar sola, pero no me gusta la gente. He cambiado mucho en poco tiempo. Ya no llevo casi pulseras, no llevo anillos y muy pocas veces me pinto las uñas. Ahora me ves con una sonrisa, pero es falsa. Ya no sonrío de la misma forma que antes, y no creo que vuelva a hacerlo. Es muy difícil entenderme, soy bastante rara. No me gusta empezar a hablar pero tampoco que me empiecen a hablar. Desde hace poco creo en el destino. La vida me ha hecho cambiar más de 3 veces y todas a peor. No se estar con una persona, siempre termino haciéndole daño, aunque no quiera. Soy bastante cabezota y muy borde. Me encanta llevar la contraria. Soy muy competitiva y no sé perder, tampoco quiero aprender. No me gusta ni pedir ayuda ni que me la den.


Tengo muchos más defectos, pero... ¿Sabes? Puedo hacerte feliz como nadie, quererte como nunca antes alguien te había querido, hacerte sentir la persona más importante del mundo, hacer que cada día te levantes con una sonrisa y tengas más ilusión que un niño pequeño. Si aprendes a conocerme y a tratarme, y sobre todo si consigues que confíe en ti, sabrás el por qué de todos mis actos y cada una de mis palabras. Hasta ahora nadie sabe todo sobre mí, espero que ese alguien llegue algún día. Espero que algún día todo esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario