Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 30 de octubre de 2012

¿Qué ha pasado?

Hola, buenas tardes.

              Te escribo porque me parece que te debo una explicación a todo, aunque sinceramente, no entiendo absolutamente nada. Éramos felices, joder. Todo iba relativamente bien, pero algo jodió todo. No pienses que me creo la historia que me narraste en unos cuantos minutos, ni la menor parte siquiera. Me echas de menos, lo sé, y yo a ti también. Pero sabes que no podemos estar juntos, no sabemos estar juntos, tenemos que ser realistas. Y más que a ti me duele a mí hablar contigo todos los días y no poder decirte ni una palabra como antes, no creas que no me duele y que soy feliz. No creas nada de lo que te digo porque  miento. Miento para hacerte daño. Suena raro, ¿verdad? Pero no lo es. Te explico... Miento para hacerte daño porque sé que contra más daño te haga más te alejarás y antes te olvidarás de mi, y contra antes te olvides de mi antes volverás a ser feliz. No creas que lo hago por placer, o porque lo siento de verdad, ni mucho menos. Pero quiero que seas feliz y sé que yo no puedo ayudarte a serlo, por mucho que me joda admitirlo... Te lo diré una última vez más, como antes, no te diré todo lo que callo y jamás lo haré, pero sí una cosa, una sola....
                                                                   TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario