Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

jueves, 14 de junio de 2012

Ahora que el paso del tiempo, por desgracia, me ha echo más desconfiada.

Creo que poco a poco el amor se va. Hay muchos factores que hacen que se vaya, y por mucho que intentes aferrarte a ello, la llama se apaga, y no hay nada que pueda cambiarlo. Y te duele, pero eso no sirve de nada, aunque pretendas que todo siga como antes, sabes perfectamente que te engañas, que te engañaste pensando que no cambiaría y que te volverás a engañar creyendo que aún le quieres. Y las cosas no pueden estar así coño, las cosas hay que hablarlas.  Pero,¿de qué sirve hablarlas si no van a arreglar nada? Pasaría lo de siempre, el llora, tu te enfadas y dejáis de hablar. Y eso no es bueno, eso hace que le quieras aún mucho menos. Y creo que me estoy cansando de este juego de idiotas, creo que me estoy cansando del juego del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario