Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

jueves, 31 de mayo de 2012

A veeces..

A veces quererse parece no ser suficiente. A veces, no sólo necesitas el amor para estar con una persona. A veces hay algo que impide estar con esa persona. Y a veces, incluso es bueno. Te ayuda a darte cuenta de cuánto quieres a esa persona, y de cuánto puedes echarla de menos y llegar a recordarla en 24 horas. Y es increíble, porque, te asustas de ti misma incluso. Aunque a veces, tampoco es bueno, porque el tiempo hace el olvido... Pero si ese amor es sincero nunca se va, nunca. Hay que darle tiempo al tiempo y esperar a que poco a poco la cosa fluya.
A veces lloras y a veces ríes, pero esa persona SIEMPRE está ahí. Y eso es bueno, porque aunque no estéis juntos demuestra muchas cosas. Y cierras los ojos y te imaginas un futuro a su lado, en vuestra casa, sonriendo los dos y abrazados. Y entonces se te estremece el corazón y se te encoge el estómago, y se te hace un nudo en la garganta que no te deja hacer nada, y en ese momento sólo sonríes como una boba; una boba enamorada. Y quién dice que esa imagen que te viene a la cabeza no se haga un día realidad. Quién dice que, en un futuro, se cumpla eso de dormir los dos abrazados y despertar y ver que sigue ahí, que no se ha ido y no tiene intención de hacerlo. Y deseas dejarlo todo por esa personita, pero no puedes, tienes inseguridad y eso te frustra. Pero de repente te sale una ventanita en la pantalla y ves que es él, que te está saludando  con su típica efusividad de siempre y desearías que esa conversación fuese cara a cara pero te conformas, te conformas sabiendo que sonríe cuando piensa en ti, y ya sólo eso te hace feliz.
A veces, te das cuenta de cuánto quieres a una persona sólamente porque no os decís cuánto os queréis, si no porque lo demostráis. No es necesario decirle "te quiero / te amo " a alguien para que ese alguien sepas que es toda tu vida. Y, sinceramente, la mayor parte de las personas prefieren los hechos antes que las palabras, porque las palabras se las lleva el viento y los hechos quedan marcados para siempre en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario