Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 1 de mayo de 2012

A veces pienso por qué las cosas tienen que acabarse tan "rápido". No es justo. No me gusta pensar que puedas ser de otra. Y sé que a veces no te he valorado lo suficiente, pero no sabes cuánto me arrepiento, cuánto he llorado y cuánto lloraré por ti. Conmigo, se acabaría la sequía, te lo aseguro. Me duele pensar que estos años se terminan con unas simples palabras. No, es que mi cabeza no se acostumbra a no poder decirle a la gente "hoy he estado hablando con mi novio" o decirte cualquier cosa bonita que me salía sin motivo alguno, pero del corazón. Ahora pienso que no tengo una razón concreta por la cual sonreír. Vale, si, seremos amigos, todo lo que tu quieras bla, bla, bla. Pero eso no me sirve. Me gustaría que fueses sólo mío. Siento que se me ha derrumbado todo en un momento, se me ha caído el mundo encima. Pero sé que algún día podré volver a sonreír, no digo ser feliz y olvidarte, ni mucho menos. Simplemente sonreír. Que, sinceramente, falta me hace. Me parece bastante sucio por tu parte hacer lo que has hecho, pero es tu decisión y no la mía, así que adelante. Sólo quiero pedirte un favor, uno último... Se feliz. Por ti, por mi, por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario