Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 1 de mayo de 2012

Fin.

Que te quiero, que si. Que me vuelves loca con tus palabras, tus tonterías, con todas tus cosas, que me vuelves loca tú. Que estoy enamorada hasta las trancas de ti. Lo admito, y me jode admitir que vuelvo a tener sentimientos. Esto se ha tenido que terminar, y sé que eres un chico con cabeza, posiblemente lo hayas hecho para bien, estoy segurísima de que os irá genial. De mi no te preocupes. Yo estoy bien. Bueno, ya sabes, con mis manías, mis sonrisas forzadas, mi forma de evitar el contacto visual, mis problemas y mis paranoias. Pero estaré bien. Sé que lo conseguiré, tarde o temprano, porque más vale tarde que nunca. Ahora sólo me sale escribir sobre ti, y no quiero, porque me hace daño. Me hago daño a mi misma pensando en lo que pudo ser y no es, en lo que fue, y en qué puede que sea. Cuando encuentre fuerzas para hablar de otra cosa que no seas tú, tal vez vuelva a escribir. Y tal vez, sólo tal vez, sepa estar bien. Así que por ahora dejo el blog, dejo de escribir y dejo de expresarme, porque no vale para absolutamente NADA. O sí, quién sabe. Pero por ahora, a  mí no me ayuda. Que te vaya bonito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario