Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

domingo, 27 de mayo de 2012

....

Que no puedo olvidarte joder, que sólo quiero tus palabras de cariño, sólo quiero tus risas, sólo quiero tus canciones, tus tonterías, tus rayadas... Sólo te quiero a ti. Sólo quiero que tú me digas que me quieres y que no podrías estar sin mi, sólo quiero que seas tú el que sepa esperar para poder abrazarme durante todas las noches de su vida, que sólo quiero que seas tu el que me mire a los ojos y me diga que me ama, que nunca me va a dejar, que sólo quiero que seas tú el que me haga promesas, que sólo quiero que seas tú el que me haga reír con frases estúpidas y sin sentido, que sólo necesito que seas tú el que está junto a mi. ¿No lo entiendes? No es tan difícil, no vivas en el pasado porque pasado queda, y si el hoy no te gusta, vamos al futuro, de la mano, sólo nosotros dos. Estaría dispuesta a dejarlo todo por ti y lo sabes, porque estoy necesitada de ti. Y te lo digo completamente en serio, no miento y lo sabes. No seas estúpido y no te alejes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario