Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo, pero hoy he querido empezar por ti. Me prometiste cuidarme para siempre, me prometiste amor eterno, pero no de esos de cuento, si no real, me creí todos tus “Te amo” y tus “Siempre estaremos juntos”. Confié en ti para entregarte mi corazón esperando que no lo rompieras.
 Estaba pensando en él, pensando en mi.. pensando sobre nosotros, lo que vamos a ser..
Y si es cuestión de confesar, no se preparar café, no se reírme, no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel, no me gusta que me miren y no dejo de imaginarme el momento en el que te veré. Para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, también lloro, sobre todo cuando hay frio. Conmigo nada es fácil, debes saberlo, me conoces bien, sin ti todo es tan aburrido… Si es cuestión de confesar, no hay noche en la que no desee verte, ni madrugada en la que no sueñe contigo, ni segundo en el que no piense dónde estarás, ni tampoco minuto que no sufra sabiendo que hay alguna a tu alrededor. Y, con la simple razón de que me ames, yo estaré contenta el resto de mi vida.
Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en que te desconectas. Es ver volar el tiempo cuando hablo contigo. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es sonreír sólo por una mirada. Es un estruendo sigiloso. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente F E L I Z y solo sé que es gracias a ti.
 Sólo quiero que tú seas feliz y que recuerdes que eres, fuiste y serás lo más grande que yo he tenido.
Infinite.Veintidós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario