Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Voy de tranqui, no quiero cansarte.

9 de noviembre, y sigo adelante, quiero ofrecerte mi apoyo más grande, voy a ayudarte el día que algo te falte, el tiempo pasa , aunque no quiero que pase, la vida pesa y es razón para cansarse.
Frase tras frase busco un lugar para escapar de todo, el amor no ocupa espacio, abrazos para los de siempre, voy a mi bola y con muchas cosas que compartir,.
Hoy las monas ya no se visten de seda, prefieren darle al tema y dejar a los demás problemas durmiendo en la cama.
Mira el tiempo te oxida y ya casi nadie te recuerda, ¿y qué vas a hacer? Busco felicidad, perdidos ya casi muertos volveremos a estar vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario