Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Smiiiiiiiiiiiile:D

He estado pensado... En todo lo que me pasa y en todo lo que le pasa a la gente, he intentado averiguar qué piensan las personas que van solas por la calle, los chicos que van sentados con sus cascos en el bus y con una sonrisa en la cara... A veces me daba por intentar imitarles, imitar esa sonrisa que tenían, pero no era la misma, no era fácil seguir día tras día con esa sonrisa, y poco a poco se fue borrando. Un día me senté al lado de uno de esos chicos e intenté escuchar sus canciones. Lo poco que escuché era bastante triste, pero él seguía con su sonrisa; no pude contener más mi curiosidad, y le pregunté.
- ¿Cómo lo haces?
+¿Cómo hago qué?
-Estas escuchando canciones tristes... Y aún así sonríes.
El chico sonrió y me miró con dulzura.
+Pues verás, es simple... Simplemente tienes que sonreír, pase lo que pase, ¿a ti nunca te han enseñado eso de que si la vida no te sonríe, la tienes que sonreír tú?
-Eh... No.
+Pues ya lo sabes, es más fácil sonreír aunque por dentro estés triste, que estar llorando por los rincones, además, es más bonito hablar con una persona con una sonrisa en la cara, que llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario