Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

sábado, 22 de octubre de 2011

Que te quiero.

Que necesito tu sonrisa para sonreír, que una mirada tuya de unos cuántos segundos me puede hacer feliz 24 horas, que cuando me dices te quiero ojalá pudiera atreverme a decirte te amo, que cada lágrima que cae por mi cara es de quererte tanto, que aunque no lo aparente; eres demasiado importante... y me cuesta respirar cuando pienso en que quizás no habrá un ''nosotros'' ... que me sale una sonrisa sin darme cuenta al recordar ese recuerdo tan bonito que tengo contigo ... que quiero que tu mano encaje con la mía, que esos abrazos y besos no los cambio por nada... 
Que te quiero más que a mi vida. ¿no queda claro todo esto?
¿O es que no ves como me brillan los ojos al verte feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario