Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

martes, 27 de septiembre de 2011

:)

Que te guste o no, soy así. No me vas a cambiar, lo aceptas o nada. No voy a cambiar a tu manera, tampoco espero que tu lo hagas por mí. Si no soy tu prototipo date la vuelta, como tú, hay pares. Hasta puede, que ni me importes pues aveces no me gusta como eres, aveces me siento como que solo me quisieras a ratos. Pues de ti, como sigas, me arto. No soy de nadie y menos tuyo. Que no me entiendas, tampoco me importa, yo al mismo tiempo tampoco lo hago por tu parte. Que me tienes y nada, que me pierdes y lloras, que regreso y lo mismo, que me voy lo advierto. Este juego a ratos cansa, incluso huele. Veo intenciones o tal vez las imagino, pero de tantas veces, por si acaso vigilo. De lo que me cuentas, la mitad. No confío ni de mi sombra, tus palabras, ¿Tienen peso? Aveces lo dudo. Dudo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario