Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

lunes, 25 de julio de 2011

Ser mala .#

Sí, sí , sí, sin duda alguna yo quiero ser esa que hace sufrir y no la que sufre, yo prefiero ser la que rie la última más que nada porque me apetece reir más que llorar, y no me importa no ir al cielo porque yo hace tiempo que ya he ido a todas partes y el cielo pues ni fú ni fá.
Esa que en las películas se viste con ropa provocativa, esa que se pone zapatos de tacón que dan vertigo, yo quiero ser esa que enloquece y domina, la que fué el pecado original en sí mismo, la que engaña y no la que es engañada.
Quiero ser mala un ratito, no comerme la cabeza con lo que es moral o ético. Tengo ganas de decir lo que pienso realmente sin importarme la imagen que doy por ello, sin preocuparme de gustar siempre a los demás, quiero ser un poco cínica, un poco egoista, quiero hacer las cosas sin pensar en mañana ni en lo que va a pasar. Levantar la voz si fuera necesario sin pasar por una histérica o ser acusada de padecer el síndrome premenstrual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario