Me gustas más rota que cuando te arreglas.

Me gustas más rota que cuando te arreglas.

viernes, 8 de julio de 2011

:)

-¿Tienes miedo?
+Tengo miedo de ver llover
-¿Miedo de ver llover? Me acabo de perder así que mejor si me lo explicas porque nunca había conocido a nadie con miedo a la lluvia
+No me refiero a la lluvia que cae de cielo, si no a nuestra propia lluvia..
-Sigo sin pillarte así que explícame
+Tengo miedo de que peleemos y eso cause lluvia en nosotros, unas gotas están bien, pueden ser incluso divertidas, pero pelearemos de nuevo y eso causara llovizna, si, justo esa que deja de ser divertida para empezar a ser molesta y pelearemos de nuevo y entonces sera cuando todo nuestro cielo se ponga gris y deje caer encima de nosotros un aguacero del que nos cueste salir tantísimo que incluso lo demos por perdido y llegara la siguiente pelea que entonces sera cuando caigan los truenos y rayos y...
-Ya lo entiendo pero ¿Sabes una cosa? A cada gota que nos caiga nos hará mas fuertes y a cada lluvia que nos moje la cara la derrotaremos juntos de la mano porque me da igual cuantas lluvias caigan, cuantos relámpagos y truenos porque si ambos cogemos el mismo paraguas todo saldrá bien
+¿El mismo paraguas?
-El que lleva escrito en grande "22 de Enero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario